ASESINAN a abogada a machetzaos para robarla en Col Centro de Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ASESINAN a abogada a machetzaos para robarla en Col Centro de Veracruz Puerto

Veracruz,Ver.- La noche de este lunes, se presentó el asesinato de una mujer a machetazos, identificada como Margarita Hernández Melchor, cuyo cuerpo fue encontrado con lesiones de golpes y sangre, generando el asombro de las personas de la zona y el despliegue de unidades de la SSP, Navales y personal de la FGE. 

Al parecer la víctima fue objeto de algún robo en su morada, pues estaban revueltas sus pertenencias. 

Esto se presentó sobre las calles de Jiménez número 1677 y Emparan de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz. El cuerpo de la mujer estaba tirado en el piso con huellas de lesiones. El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la presencia de la Policía Estatal en ese punto. La señora Eulalia Lara Reyes fue la que pidió el auxilio, indicando que ella trabajaba con la víctima, ayudándola con las cosas del hogar. Al parecer la agraviada Margarita Hernández Melchor era abogada o litigante, percatándose que las pertenencias de valor y objetos de la vivienda estaban revueltos.

El sitio fue acordonado por elementos preventivos, apoyados por Navales e Infantes de Marina, aspirantes a integrar la Guardia Nacional. 

Se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al Forense para la autopsia de rigor. 

Hasta el momento por los primeros indicios localizados podría tratarse de un robo el móvil del crimen de la fémina. Se espera que sus familiares comparezcan para realizar la identificación del cuerpo.
ASESINAN a abogada a machetzaos para robarla en Col Centro de Veracruz Puerto ASESINAN a abogada a machetzaos para robarla en Col Centro de Veracruz Puerto Reviewed by Gia on martes, febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.