ASESINAN a NIÑA de 10 en ATAQUE de la Col. Presidentes en Leon, Guanajuato - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ASESINAN a NIÑA de 10 en ATAQUE de la Col. Presidentes en Leon, Guanajuato

Una menor de diez años de edad falleció en el estacionamiento de las instalaciones de Cruz Roja, luego de ser agredida con armas de fuego en las calles de la colonia Presidentes de México en León, Guanajuato. 
 
Alrededor de las 3:20 de la tarde de este miércoles se reportó sobre una camioneta Jeep Commander de color arena en la que llevaban a la menor para recibir atención médica en las instalaciones ubicadas en el bulevar Juan Alonso de Torres a la altura de la colonia León 1.
 
Los paramédicos revisaron a la menor identificada como Nancy de 10 años de edad, sin embargo, solamente confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de al menos cuatro disparos de arma de fuego en el tórax; la menor iba en la parte posterior de la camioneta. 
 
De inmediato se dio aviso a las autoridades municipales y ministeriales, mismos que acordonaron la zona y restringieron el acceso al estacionamiento en lo que se llevaba a cabo la investigación correspondiente en el lugar de los hechos. 
 
La menor presuntamente fue lesionada en la calle Pascual Ortiz Rubio de la colonia Presidentes de México, a unas cuadras de las instalaciones de Cruz Roja, por lo que autoridades municipales y ministeriales se movilizaron al lugar, sin embargo, no se encontraron casquillos y algunos vecinos dijeron no haber escuchado detonaciones. 
 
Finalmente el cuerpo de la menor fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente y ya se continúan las investigaciones para determinar la mecánica concreta de la agresión, el motivo e identidad de los responsables.
ASESINAN a NIÑA de 10 en ATAQUE de la Col. Presidentes en Leon, Guanajuato ASESINAN a NIÑA de 10 en ATAQUE de la Col. Presidentes en Leon, Guanajuato Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, febrero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.