ASESINAN a activista opositor de la termoeléctrica de Huexca, Morelos - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ASESINAN a activista opositor de la termoeléctrica de Huexca, Morelos


La madrugada de este miércoles fue asesinado frente a su casa el activista Samir Flores Soberanes, quien fuera opositor de la planta termoeléctrica y el Gasoducto de Huexca ubicados en Morelos.

El levantamiento del cuerpo fue confirmado por la Fiscalía General del Estado. De acuerdo a versiones preliminares de las investigaciones, el homicida de Samir habría llegado en coche junto a otros hombres armados alrededor de las cinco de la madrugada. La Fiscalía indica que el activista recibió múltiples disparos siendo la causa primordial de su muerte un disparo en la cabeza.

En el lugar se encontró un mensaje que adjudicaría el crimen al supuesto “Comando Tlahuica” quienes, según el mensaje, habrían asesinado a Samir por denunciar a una persona llamada “Abraham Ocampo”.

Organizaciones civiles han condenado el asesinato de Samir Flores, pues para ellos es evidente la vinculación entre su asesinato y su participación activa en las movilizaciones de oposición contra la Planta Termoeléctrica.

Se espera que las autoridades del Estado de Morelos se pronuncien sobre el trascurso de las investigaciones.
ASESINAN a activista opositor de la termoeléctrica de Huexca, Morelos ASESINAN a activista opositor de la termoeléctrica de Huexca, Morelos Reviewed by Gia on miércoles, febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.