Aseguran Toma CLANDESTINA a HUACHICOLEROS en Col. Ampliación M. Vidal de Jaltipan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Aseguran Toma CLANDESTINA a HUACHICOLEROS en Col. Ampliación M. Vidal de Jaltipan, Veracruz


La Policía Municipal atendió un reporte al 911, en la madrugada, sobre unas personas sospechosas en la colonia Ampliación Murillo Vidal en Jáltipan, Ver. 
Al llegar al lugar, implementaron un operativo de búsqueda que resultó en el aseguramiento de una toma clandestina de hidrocarburo: una manguera de aproximadamente 3 pulgadas de ancho y 70 metros de largo, conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos. 
En ese sentido, se dio aviso a personal de Seguridad Física de Pemex para acordonar el área. 
Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz", donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.
Aseguran Toma CLANDESTINA a HUACHICOLEROS en Col. Ampliación M. Vidal de Jaltipan, Veracruz Aseguran Toma CLANDESTINA a HUACHICOLEROS en Col. Ampliación M. Vidal de Jaltipan, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.