Asaltan Joyería Fayad en Plaza Américas en BocadelRío, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Asaltan Joyería Fayad en Plaza Américas en BocadelRío, Veracruz

A plena luz del día, con cámaras de vigilancia y guardias de seguridad, un hombre y una mujer asaltaron la joyería “Fayad” ubicada al interior de la plaza comercial “Las Américas” en el municipio de Boca del Río. 
 
Los hechos se presentaron al mediodía de este miércoles, cuando un hombre y una mujer, entraron de manera violenta al negocio, que se encuentra a unos metros de la zona de comida en dicha plaza y apuntaron con un arma a las empleadas para que les entregaran el dinero en efectivo que había en la caja y además se llevaron mercancía que estaba en exhibición en las vitrinas. 


Según las empleadas, la mujer una blusa oscura, con manga corta, pantalón oscuro y llevaba un bolso de mano en color negra y el hombre una playera en color blanco, pantalón de mezclilla en color azul y zapatos negros además de cargar una mochila en color negro y una bolsa blanca, que utilizaron para echar la mercancía. 
 
Minutos después, se implementó un operativo para tratar de ubicarlos, pero no quedó rastro de ellos, hasta el momento no se ha informado a cuánto asciende el monto de lo robado. 
 
En dicha plaza comercial hay por lo menos una veintena de elementos de seguridad privada recorriendo los dos niveles del inmenso edificio y ninguno se percató de este asalto.
Asaltan Joyería Fayad en Plaza Américas en BocadelRío, Veracruz Asaltan Joyería Fayad en Plaza Américas en BocadelRío, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, febrero 27, 2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Esto es el colmo .. la delicuencia rebasa al gobierno .. que verguenza me das veracruz !! Turismo no venga al carnaval no estan seguros aqui en el puerto !!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble q ningún seguridad se haya percatado de esto,pone a pensar que pudo haber complicidad,ya no se sabe ni qué pensar.lastima por la gente que trabaja y pasa por estos sustos.

    ResponderEliminar
  3. 4 seguridades en el gobierno del estado y ninguna sirve para nada,plivles de duarte cobrando su quincena sin hacer nada y aparte sus bisnes ya asta gordos están porque se la pasan comiendo y durmiendo, fuerza civil en su bases descansando por algo se les paga sres.para dar seguridad,cuando se les acabe la minita de oro haber que van hacer por que, los robos y delincuentes al alza asalto a cuenta biente puestos por las cajeras(o)ratas,robo a oxxo,yepaz ya uno está hasta la madre de tanto malviviente,tan bello que era veracruz ahora el pueblo a tomar justicia por su propia mano ya saben gente a darle piso a toda esta bola de ratas y los que trabajen para ellos también no más delincuentes en Veracruz,ahora es el colmo un robo en una plaza comercial y cuitlahuac vailando salsa por eso veracruz, esta como esta por tanta corrupción pena les deveria de dar, pónganse a trabajar o almenos metan trabajo, así almenos se les cree que trabajan, creo los que más trabajan son los estatales,los policletos, porque ni la super policía municipal se ve. Ni patrullajes,ni nada van se paran 1 minuto en un yepaz y se van ojalá todo fuera como antes como con los intermunicipales que se veía la acción.

    ResponderEliminar
  4. me tiene hasta la madre el sistema de seguridad de veracruz nos hace ver como unos pendejos que no se dan cuenta no valen para madre cabrones pinche gobernador mediocre que nos toco gracias a la fama de obrador el sr obrador mis respetos pero gracias a su fama y al hartasgo de la poblacion nos puso a este tonto sin huevos .

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.