Ante narcoviolencia, escuelas de Coatzacoalcos suspenden clases - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Ante narcoviolencia, escuelas de Coatzacoalcos suspenden clases


Escuelas privadas de Coatzacoalcos suspendieron clases este viernes ante el clima de inseguridad que se ha vivido en la ciudad en las últimas horas.

Y es que la clase alta del puerto se ha consternado y se mantiene en zozobra por el asesinato de la empresaria que fue hallada decapitada en la colonia Benito Juárez luego de que el rescate por su plagio no fue pagado.

Al menos el Colegio Pearson, La Salle y el Colegio México han informado a los padres de familia que las actividades se reanudarán hasta la próxima semana por sumarse al luto que embarga a la familia de la empresaria.

Además, elementos de seguridad pública se mantienen a bordo de patrullas afuera de las escuelas, los padres a su vez se notan nerviosos y preocupados por el hecho.

En redes sociales, La Salle del Sureste posteó: “Con profundo dolor y tristeza les comunicamos que el día de mañana suspendemos actividades en el colegio ESTAMOS DE LUTO".

Por su parte, el Pearson dio a conocer en un comunicado: “Buenas tardes compañeros, en apoyo con otras instituciones educativas como una manifestación silenciosa, ante los hechos lamentables que están ocurriendo en nuestra ciudad, el día de mañana NO se abrirán las puertas de nuestro Colegio”.

El Colegio México añadió que su suspensión fue bajo autorización de la supervisión escolar y reiteró que esto es como parte del movimiento de protesta ante la autoridad y un llamado de atención para que cesen este tipo de acciones.
Ante narcoviolencia, escuelas de Coatzacoalcos suspenden clases Ante narcoviolencia, escuelas de Coatzacoalcos suspenden clases Reviewed by Staff on jueves, febrero 14, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. excelente sigan metiendole presion al gobierno por que ya no se soporta la delincuencia en todo el estado que desagradable y ese gobernado que al parecer le faltan pantalones

    ResponderEliminar
  2. mientras siga la corrupción de las autoridades nada cambiara en especial los DELEGADOS de la SSP de las distintas regiones estan coludidos con la delincuencia y mas arriba de ellos todavía TODO SEGUIRA IGUAL por mas elementos de seguridad lleguen y mas equipo e incorporen mas estrategias de nada servirá mientras los mandos policiacos esten comprados e incluso policias participen en estos actos delictivos.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.