Angélica Rivera confirma que se divorcia de Enrique Peña Nieto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Angélica Rivera confirma que se divorcia de Enrique Peña Nieto


Después de que fuentes cercanas a la expareja declararan que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se habían separado desde el mes de diciembre, la exprimera dama de México confirmó que se divorcia del político en medio de una situación “muy dolorosa”.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió la exactriz.
Desde hace algunos meses surgieron especulaciones sobre que la relación de Angélica y Enrique había llegado a su fin, rumores que se vieron alimentados por la difusión de una fotografía en la que el expresidente de México aparecía al lado de la modelo Tania Ruiz, en Madrid España.

Algunos titulares señalaron que podría existir una relación entre el exmandatario y la famosa, mientras que en el pasado se había especulado que en cualquier momento el divorcio de Peña Nieto y Rivera iba a oficializarse.

Asimismo, la periodista María Celeste Arrarás advirtió recientemente que Angélica Rivera tenía intenciones de aclarar la situación que la ha llevado a estar en el centro de la polémica.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvieron casados por ocho años. 

"No todo lo que se dice en televisión es cierto. Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente”, expuso la periodista que dijo la exactriz. 
Angélica Rivera confirma que se divorcia de Enrique Peña Nieto Angélica Rivera confirma que se divorcia de Enrique Peña Nieto Reviewed by Staff on viernes, febrero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.