Alcalde de Veracruz Yunista no quiere que gobierno estatal y federal invierta en béisbol - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Alcalde de Veracruz Yunista no quiere que gobierno estatal y federal invierta en béisbol

 
El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, hizo un llamado al gobierno del estado y federal, para que no destinen recursos económicos para lograr tener béisbol en la zona conurbada, y que ello mejor se invierta en más obras.

Y es que menciona que de acuerdo a lo declarado por las autoridades, es que estarían ejerciendo dinero para que el béisbol esté de vuelta en Boca del Río.

Manifestó que prefiere 100 mil veces, que haya obras para construir espacios deportivos, que llevar dinero a algo muy en particular como a un equipo de béisbol.

Así también consideró que no se atraerá mayor turismo con un equipo de béisbol, ya que si un equipo de fútbol en primera división no causa diferencia en ese aspecto, menos uno en esa rama deportiva.
Alcalde de Veracruz Yunista no quiere que gobierno estatal y federal invierta en béisbol Alcalde de Veracruz Yunista no quiere que gobierno estatal y federal invierta en béisbol Reviewed by Staff on viernes, febrero 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.