ABATIDO en Xalapa: "El Flaco" REO FUGADO del penal Amatlán, Veracruz durante el Duartismo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ABATIDO en Xalapa: "El Flaco" REO FUGADO del penal Amatlán, Veracruz durante el Duartismo

El hombre abatido la mañana de este viernes por elementos de Seguridad Pública en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa fue identificado como José Ramón “N”, alias “El Flaco” o “El Cuate”, quien se habría fugado del penal de Amatlán el pasado 19 de septiembre de 2011.

Fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revelaron que Perera Reyes fue uno de los liberados por gente armada que ingresó al penal hace 8 años.

No obstante, el abatido habría sido detenido casi un mes después por personal de la Armada de México el 26 de octubre de 2011, en el entronque Cardel-Veracruz, cuando iba acompañado del entonces jefe de plaza y otros integrantes de la misma banda del crimen organizado.

José Ramon “N” estaba implicado en un atentado contra la caseta de Los Volcanes y en la detonación de un explosivo en la caseta de Buena Vista, en el puerto de Veracruz.

Ahora, este día fue abatido en la capital del Estado, cuando se enfrentó a elementos de la Policía Estatal, quienes marcaron el alto a la unidad de alquiler en la que viajaba acompañado por otros sujetos.
ABATIDO en Xalapa: "El Flaco" REO FUGADO del penal Amatlán, Veracruz durante el Duartismo ABATIDO en Xalapa: "El Flaco" REO FUGADO del penal Amatlán, Veracruz durante el Duartismo Reviewed by Karaosean on viernes, febrero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.