Abandonan auto BALEADO en la Col. 21 de Abril en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Abandonan auto BALEADO en la Col. 21 de Abril en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo en la Colonia 21 de Abril de la ciudad de Veracruz, fue abandonado un vehículo por una pareja, la unidad presentaba varios impactos de bala de acuerdo al reporte a las autoridades, no se confirmó si fue en esta misma zona en donde se dio la agresion, pero si el vehículo y la zona quedaron acordonadas.

De acuerdo al reporte a los servicios de emergencia 911, se indicaba que una pareja, un hombre y una mujer abandonaron el vehículo, marca Volkswagen tipo Pointer, de color blanco, con placas de circulación del estado YHJ6704.
La unidad presentada por lo menos 7 impactos de bala, alguno de ellos del lado del conductor principalmente, al sitio arribaron elementos de la policía quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Policía Ministerial y servicios periciales para que realizara las diligencias.

Se indicó que la pareja que dejó abandonado el vehículo era un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa gris, la mujer vestía con falda larga y blusa floreada, se fueron caminando hacia la Calle 1 esquina J.B Lobos.

Se informó que al parecer los disparos se dieron en otro lado y la unidad fue abandonada en este sitio, el auto finalmente fue asegurada por las autoridades y trasladada al corralón.

Fuente: El Dictamen

Abandonan auto BALEADO en la Col. 21 de Abril en Veracruz Puerto Abandonan auto BALEADO en la Col. 21 de Abril en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on jueves, febrero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.