17 MUERTOS incrementó la VIOLENCIA en 48 hrs. en NuevoLeón - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

17 MUERTOS incrementó la VIOLENCIA en 48 hrs. en NuevoLeón


La ola de violencia que se registra en el Estado de Nuevo León no cesa pese al Operativo Metropolitano de Seguridad implementado por los tres niveles de gobierno, en las últimas horas tan sólo 17 personas han sido asesinadas, de acuerdo a datos periodísticos. 
En el municipio de Pesquería suman ocho personas ejecutadas entre el lunes y martes, en un primer hecho los cuerpos sin vida y con huellas de tortura de dos personas fueron encontrados en la comunidad de La Arena, mientras que en el transcurso de la madrugada los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontrados en la cajuela de un vehículo en la colonia Valles Floridos. 
Y en un tercer hecho, autoridades reportaron el hallazgo de al menos cuatro personas sin vida y con impactos de bala en una brecha en la zona conocida como La Meza sobre la carretera Miguel Alemán. En tanto en el municipio de Cadereyta, en dos hechos distintos fueron asesinadas tres personas, el primer hecho ocurrió en calles de la colonia Nueva Cadereyta donde fue encontrado el cuerpo de un hombre en la vía pública, mientras que en otro hecho un domicilio fue atacado a balazos en la calle Puerto Cozumel de la colonia Bella Vista. 
En el lugar, tres hombres fueron trasladados al Hospital General de Pemex, donde dos de ellos perdieron la vida y uno se encuentra en estado delicado. En Apodaca, el cuerpo de un hombre sin vida y con signos de tortura fue localizado en una brecha en la colonia Lomas de la Paz. 
Personal de la Cruz Roja acudió al lugar al reporte de una persona baleada, sin embargo ya no presentó signos de vida. Mientras que en el municipio de García, se reportó la muerte de una persona en la Colonia Valle de Lincoln y otra más en en el Kilómetro 2 de Libramiento Noroeste. 
En tanto en Ciénega de Flores, un reporte anónimo llevó a las autoridades a descubrir dos cuerpos en avanzado estado de descomposición que se encontraban en una brecha entre las colonias Portal de las Salinas y Ruiseñores.

Y en El Carmen, Nuevo León, un hombre fue ejecutado con el tiro de gracia a bordo de un taxi en la colonia Alianza.

La ola de violencia se registra a un día de la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al Estado junto con el Gabinete de Seguridad donde encabezará una reunión y su conferencia matutina.
17 MUERTOS incrementó la VIOLENCIA en 48 hrs. en NuevoLeón 17 MUERTOS incrementó la VIOLENCIA en 48 hrs. en NuevoLeón Reviewed by Karaosean on martes, febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.