VIDEO Veracruz: Narcomenudista fue "perdonada" por el Grupo Sombra en CerroAzul - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

VIDEO Veracruz: Narcomenudista fue "perdonada" por el Grupo Sombra en CerroAzul

CERRO AZUL, Ver.- La mañana de el miercoles tremenda sorpresa se llevaron vecinos de la colonia Ferrocarril en este municipio luego de encontrarse con una mujer amarrada de manos, pies y vendada del rostro, afuera de un jardín de niños. Ahí colocaron un mensaje que firmaba un supuesto grupo delincuencial.

La mujer fue identificada como Esmeralda C. R., a quien reportaron como privada de su libertad desde el lunes. Ayer fue abandonada, amordazada y recostada a un costado de la malla metálica del plantel educativo.

Fue atendida por socorristas de la zona y llevada a un hospital donde los doctores evaluaron su estado de salud.

El grupo delincuencial dejó una cartulina con un mensaje en la malla que protege al jardín de niños / Foto: cortesía

En un mensaje que dejaron colgado a unos metros de la persona en mención, se hacía alusión a que un grupo de la delincuencia organizada le “perdonó la vida” a la supuesta narcomenudista, con la finalidad de que alerte a los otros de su presencia y lo que llamaron “limpia”. De igual forma, en el texto se hace mención de las corporaciones policiacas y de autoridades.

Personal docente y directivos del jardín de niños decidieron suspender clases por temor a que pudiera desencadenarse un conflicto mayor.
VIDEO Veracruz: Narcomenudista fue "perdonada" por el Grupo Sombra en CerroAzul VIDEO Veracruz: Narcomenudista fue "perdonada" por el Grupo Sombra en CerroAzul Reviewed by Gia on viernes, enero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.