VIDEO El Cartel de Sinaloa recibe con cuerno de chivo el 2019 - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

VIDEO El Cartel de Sinaloa recibe con cuerno de chivo el 2019



Pese al llamado de las autoridades de no celebrar la llegada del Año Nuevo disparando con armas de fuego al aire, de nuevo muchos sinaloenses hicieron caso omiso y accionaron impunemente sus armas de fuego.

Minutos antes de la medianoche las ráfagas de fusiles y armas cortas se escucharon en las colonias de Culiacán, en desafío abierto al nuevo gobierno federal.

La Guadalupe Victoria, la Emiliano Zapata y la Miguel Hidalgo, al oriente de la ciudad, recibieron el nuevo año con disparos de los AK-47 y AR-15.

Fraccionamientos como Barrancos y colonia como la Gustavo Díaz Ordaz, la Adolfo Ruiz Cortines y la Buenos Aires, se unieron al “festejo” con sus ráfagas al aire.

Las balas disparadas al aire desplazaron a las luces multicolores que iluminaban la noche de Culiacán, y sus habitantes se refugiaron en sus viviendas.

En el fragor del festejo de los “dedoalegres”, las calles quedaron desiertas de autoridades y ciudadanos.

El recibimiento de 2019 es el mismo de los años anteriores: a punta de bala disparada por quienes, los hechos lo confirman, mandan en el municipio.

VIDEO El Cartel de Sinaloa recibe con cuerno de chivo el 2019 VIDEO El Cartel de Sinaloa recibe con cuerno de chivo el 2019 Reviewed by Gia on miércoles, enero 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.