Facebook

Veracruz: Y es así como el CJNG sigue operando con permiso del Gobierno actual

Cordoba, Veracruz.- Esta mañana trascendió la noticia de que integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación llevaron a niños de varias localidades de la zona centro del estado: Ixtaczoquitlán, Campo chico, Campo Grande y Zapoapan juguetes por el dia de Reyes.

Todo a la vista del actual gobierno sin que ninguna autoridad se apersonara en el lugar para hacer la captura de dichos delincuentes.

En redes sociales no se hicieron esperar comentarios a favor y en contra:

"Les aplauden a unos asesinos y se burlan de la gente que se queda sin empleo!! Y a cuantos de esos niños les llevan regalos porque les mataron a sus padres o los secuestraron? O cuantos de esos juguetes son de un trailer robado? A cuantas familias afectaron o robaron para comprarlos? De verdad son unos pinches y doble moral los que comentan a favor de estas pendejadas! Ah pero votaron por Obrador para eliminar la delincuencia no? Y ustedes las aplauden? HIPOCRITAS ES LO QUE SON"
-----------------------------
"Mira hermano aprende a dicernir... Una buena obra no te quita lo malo cierto pero tampoco no se niega, ellos lo hicieron de buena voluntad y se les agradece... Tu has echo algo asi?"
Veracruz: Y es así como el CJNG sigue operando con permiso del Gobierno actual Veracruz: Y es así como el CJNG sigue operando con permiso del Gobierno actual Reviewed by Gia on domingo, enero 06, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.