Veracruz: Votan diputados de MORENA para evitar comparezca Srio. de Seguridad - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Votan diputados de MORENA para evitar comparezca Srio. de Seguridad


Xalapa, Ver.- La fracción de MORENA hizo valer su mayoría y con ello evitó que el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado comparecieria como lo pedía el PAN ante la inseguridad que enfrenta el estado que va desde robos, secuestros y extorsiones, asesinatos, feminicidios, levantones, enfrentamientos, principalmente en la zona sur del estado.

El coordinador de la fracción legislativa del blanquiazul, Sergio Hernández Hernández, pidió a la Mesa Directiva votar por obvia y urgente resolución la petición.

Sin embargo, el presidente José Manuel Pozos Castro decidió no votar el punto y quedó desechado.

Por lo que la fracción panista decidió abandonar la sesión para convocar a conferencia y exponer que se trata de una incongruencia que todo lo que criticó MORENA ahora representan un fiel reflejo.

“Hoy queremos hacer público e invitamos al secretario de Seguridad Pública para que informe cuál será la estrategia para abatir la inseguridad.”

Porque no es suficiente, dijo, que vengan los diputados a responsabilizar a los alcaldes y al Fiscal Jorge Winckler “de la ineptitud del gobierno del estado y por eso alzamos la voz y hacemos un llamado a la sociedad y al ejecutivo para que nos diga cuál es la estrategia para combatir a la inseguridad”.

Hernández Hernández, dijo que desde el congreso local junto con los alcaldes panistas del estado “todas las autoridades deberíamos de tener coordinación y no sembrar odios, porque lo único que genera es perjudicar a los veracruzanos, por eso alzamos la voz y exigimos la rendición de cuentas del secretario de Seguridad Pública para juntos abatir la inseguridad en Veracruz”.
Veracruz: Votan diputados de MORENA para evitar comparezca Srio. de Seguridad Veracruz: Votan diputados de MORENA para evitar comparezca Srio. de Seguridad Reviewed by Gia on miércoles, enero 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.