Facebook

Veracruz: Trasciende SECUESTRO del hijo de Ex Alcalde de Acayucan


Acayucan, Veracruz.- Desde que Cuitláhuac Condado Escamilla arribó a la Presidencia Municipal de Acayucan, la inseguridad se ha disparado, peor aun cuando al frente de su equipo de asesoría se encuentra su hermano es el ex subprocurador en la cuenca del Papaloapan, Clemente Nagasaki Condado, despedido del cargo tras ser investigado por autoridades Federales. 

Su otro hermano, Ramiro Condado Escamilla enfrentó la causa penal 541/2002 señalado como principal operador junto con Clemente Nagasaki de una banda de indocumentados. 

Por ello no extraña que los índices de inseguridad se hayan disparado desde que ese trio desgobierna Acayucan, y en ese tenor ha trascendido que el hijo del exalcalde y empresario, Ramiro Leal Domínguez, enemigo de los Condado, fue secuestrado este jueves. 

C.L.L., que son las siglas del hijo del exalcalde y exlegislador federal Leal Domínguez, es familiar del joven Cristóbal Leal Alarcón, quien fue asesinado exactamente hace un año en calles de la zona centro. 

En fin, algo está pasando en ese municipio sin ley, en donde a diario se suscitan crímenes…
Veracruz: Trasciende SECUESTRO del hijo de Ex Alcalde de Acayucan Veracruz: Trasciende SECUESTRO del hijo de Ex Alcalde de Acayucan Reviewed by Gia on viernes, enero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.