Veracruz Trasciende intento de ASALTO a autobús en tramo Catemaco-Acayucan - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz Trasciende intento de ASALTO a autobús en tramo Catemaco-Acayucan



Acayucan, Ver. La noche del domingo se registró un intento de asalto a un autobús de la línea Sotavento cerca de la comunidad San Miguel perteneciente al municipio de Acayucan es preciso señalar que el viernes dos hombres, perdieron la vida al evitar un asalto en esa zona. 

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera Costera del Golfo donde circulaba el camión de pasaje que cubría la ruta Catemaco – Acayucan. 

Al llegar a la altura de esa congregación sujetos desconocido comenzaron a lanzar piedras al parabrisas y ventanas de la unidad con la finalidad que detuviera su marcha. 

El conductor busco ponerse a salvo junto a los pasajeros y aceleró su marcha pese a esto algunos pasajeros resultaron lesionados por lo que busco un lugar con luz donde pidió ayuda a los pobladores quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro. 

Paramédicos de la Cruz Roja de Acayucan, auxilios a varios pasajeros quienes presentaban algunas lesiones y cuadro de crisis nerviosa mientras que autoridades federales tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Veracruz Trasciende intento de ASALTO a autobús en tramo Catemaco-Acayucan Veracruz Trasciende intento de ASALTO a autobús en tramo Catemaco-Acayucan Reviewed by Gia on martes, enero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.