Veracruz: Trasciende hallazgo de cadaver maniatado en aguas del RíoBlanco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende hallazgo de cadaver maniatado en aguas del RíoBlanco


Omealca.- Maniatado y con disparos de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en el cauce del río Blanco ayer en la tarde entre los límites de Cuichapa y Omealca.

Una llamada anónima alertó a los policías municipales, quienes tomaron conocimiento. 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), rescataron los restos que ya se hallaban en estado de descomposición y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Córdoba.


Alrededor de las 13:30 horas, la comandancia de Policía municipal recibió una llamada, la persona no quiso proporcionar sus datos y únicamente mencionó que, en el río Blanco, entre los límites de Providencia, Cuichapa y Omealca había un cuerpo flotando.

Hallazgo

Los elementos iniciaron recorridos por la zona, y cuando estaban por descartar el reporte, la playera roja del hombre los hizo acercarse a la zona. 

Entre piedras estaba un hombre de aproximadamente 30 años, quien también llevaba pantalón de mezclilla. Tenía las manos atadas a la espalda y no llevaba zapatos.

Policías ministeriales con base en Tezonapa fueron notificados, así mismo, el personal de de la Fiscalía General del Estado, por lo que un perito criminalista se trasladó para realizar las diligencias correspondientes al hecho violento.

Algunos lugareños se acercaron y hablaron con los policías, sin embargo, dijeron desconocer a la víctima, además de que no hay personas desaparecidas en la zona.

Tras dos horas de haber sido reportado el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba para practicarle la necropsia de ley.
Veracruz: Trasciende hallazgo de cadaver maniatado en aguas del RíoBlanco Veracruz: Trasciende hallazgo de cadaver maniatado en aguas del RíoBlanco Reviewed by Gia on jueves, enero 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.