Facebook

Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de un hombre en la Col. Quirasco de Coatzintla


Coatzintla, Veracruz.- Un hombre identificado como Juan Malpica, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Quirasco de este municipio, en el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos de un arma 9 mm, confirmaron fuentes policiacas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas sobre la calle Guadalajara, esquina con Xalapa de esta colonia, se sabe que el ahora occiso se dirigía a su domicilio cuando dos hombres no identificados lo interceptaron para dispararle a quemarropa y darse a la fuga con rumbo desconocido.

El varón fue acribillado quedando sin vida en el lugar, por lo que testigos de los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios sin embargo ya había fallecido.

Arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, sin embargo no lograron detener a los agresores, las primeras investigaciones señalan que el hombre ya había recibido amenazas de muerte debido a presuntos problemas con su ex pareja sentimental.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia legal y el inicio de la carpeta de investigación correspondientes.
Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de un hombre en la Col. Quirasco de Coatzintla Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de un hombre en la Col. Quirasco de Coatzintla Reviewed by Gia on jueves, enero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.