Veracruz; Tras captura en Coatepec, recibe asaltante el 2019 en el bote - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz; Tras captura en Coatepec, recibe asaltante el 2019 en el bote


Veracruz.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) demuestra con hechos fehacientes que cumple al cien por ciento su labor protegiendo la vida y los bienes de los veracruzanos y las empresas que contratan sus servicios, y ha iniciado a tambor batiente, igual que lo hizo en 2018, su labor, deteniendo en Coatepec, la tarde del 31 de diciembre, a un individuo armado que asaltó a una joven mujer en la esquina de la calle Juan Soto, entre Bello y Degollado, de esa ciudad cercana a Xalapa. 

Los elementos del IPAX actuaron con rapidez y lograron la captura del delincuente, entregándolo a elementos de la Fuerza Civil de Seguridad Pública. 

Debe recordarse que, en los últimos días de diciembre, gracias a la decidida intervención de los elementos del IPAX, se impidió el asalto y saqueo de dos trenes de carga en la región de las Cumbres de Maltrata y Acultzingo, en la zona limítrofe entre Veracruz y Puebla, donde bandas delictivas, “ayudados” por lugareños, pretenden crear una “zona libre” para actuar impunemente. 

El IPAX participa de manera ejemplar en el operativo Guadalupe-Reyes con motivo de los festejos navideños y de fin de año, año nuevo y Reyes Magos, y los resultados brindados son más que satisfactorios.
Veracruz; Tras captura en Coatepec, recibe asaltante el 2019 en el bote Veracruz; Tras captura en Coatepec, recibe asaltante el 2019 en el bote Reviewed by Gia on martes, enero 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.