Veracruz: Se salvan niños de ser ECUESTRADOS en Cordoba - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Se salvan niños de ser ECUESTRADOS en Cordoba

Córdoba, Veracruz.- Dos menores estuvieron a punto de ser privados ilegalmente de su libertad por el conductor de un taxi la tarde de ayer, en la calle 8 de la colonia Centro. Los infantes fueron rescatados por varios peatones una cuadra después y el conductor escapó.

De acuerdo a la versión de varios testigos, el reporte fue alrededor de las 14:00 horas, en la calle 8, entre las avenidas 7 y 9. Una mujer y sus hijos, salían de una escuela que se encuentra cerca del lugar, sin embargo, al llegar a la calle 8 le hicieron la parada a una unidad de alquiler.

Pasaron unos cuantos minutos y al lugar arribó el conductor de la unidad 2181, quien se detuvo a brindar el servicio. “Vi que se paró un taxi como siempre, pero nunca pensé que iba a pasar algo como hoy”, afirmó un comerciante.

En un segundo
La madre abrió la puerta trasera del taxi para que sus hijos, uno de 4 y 6 años, subieran a la unidad, sin embargo, cuando el segundo niño subió, el ruletero aceleró. 

“La señora comenzó a gritar y pedía ayuda desesperada; gritaba que se llevaban a sus hijos mientras corría por la banqueta”, contó un peatón.

Según testigos, el ruletero no detuvo la marcha, incluso, intentó rebasar a algunos vehículos, pero un semáforo de la avenida le marcó la luz roja y tuvo que frenar para evitar un accidente.

El taxista se detuvo y fue en ese momento en que varias personas abrieron la puerta y sacaron a los menores, sin embargo, mientras rescataban al segundo, el taxista aceleró y escapó por toda la calle 8.

El hecho fue reportado al 911 y varios policías acudieron al auxilio; mientras unos recibían las características físicas del frustrado plagiario, otros elementos realizaban recorridos para localizarlo.
Transcendió que la madre de familia acudiría a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, a interponer la denuncia en contra del ruletero.

Versión

Una hora después, el taxista fue localizado en Peñuela y fue retenido en las instalaciones del Mando Único. 

El ruletero afirmó que le pidieron el servicio y que pensé que la madre de los niños ya había subido a la unidad de alquiler y que escapó del lugar al ver que la gente se le iba encima.

El ruletero rendiría su declaración en la Fiscalía.
Veracruz: Se salvan niños de ser ECUESTRADOS en Cordoba Veracruz: Se salvan niños de ser ECUESTRADOS en Cordoba Reviewed by Gia on miércoles, enero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.