Veracruz: Se registra presunto LEVANTON en Huipiltepec localidad de MartínezDeLaTorre - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Se registra presunto LEVANTON en Huipiltepec localidad de MartínezDeLaTorre

Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte movilización policíaca se registró este miércoles en la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, sitio en el que a decir de los vecinos pasaron a alta velocidad varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y de la Policía Preventiva Municipal PPM.

Aunque las autoridades guardan mucho hermetismo en torno a lo ocurrido, lugareños de las comunidades Arroyo del Potero (El Cadillo), Manantiales y Huipiltepec, rumoraron que se registró una presunta privación ilegal de la libertad, comúnmente llamado “levantón”.

Lo anterior se dijo que fue en la congregación Huipiltepec o El Cadillo, donde cuerpos policíacos llevaron a cabo la movilización que alertó a los vecinos del lugar, pero como ya lo manifestamos al inicio de esta nota, las autoridades guardan mucho hermetismo en torno a lo sucedido.

Hasta el momento, no hay denuncia formal, por lo que todo quedo en un rumor, pero de que hubo un fuerte despliegue policíaco en esa zona, los lugareños indican que fue positivo, por lo que seguiremos pendientes de la situación para continuar informando a nuestros lectores.
Veracruz: Se registra presunto LEVANTON en Huipiltepec localidad de MartínezDeLaTorre Veracruz: Se registra presunto LEVANTON en Huipiltepec localidad de MartínezDeLaTorre Reviewed by Gia on jueves, enero 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.