Facebook

Veracruz: ROBAN Elektra de PuenteMoreno en Medellìn


Medellìn de Bravo, Veracruz.- Un robo por más de 90 mil pesos en diversos artículos, principalmente de telefonía, fue lo que lograron llevarse sujetos desconocidos de las instalaciones de la tienda Elektra ubicada en el municipio de Medellín de Bravo, los responsables lograron escapar sin ser detenidos.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, en el Elektra ubicado en la avenida Medellín del fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo, hasta donde llegaron al menos dos sujetos armados, quienes amagaron a los empleos de seguridad para después llevarse de las vitrinas los diversos teléfonos.

Luego de tener el botín en sus manos los responsables escaparon a bordo de una motocicleta de color negro con verde, sin saberse las placas o mayores datos, tampoco pudieron ubicados o detenidos, únicamente quedaron captados por las cámaras de vigilancia del local.

Los empleados dieron aviso a las autoridades, arribando minutos más tarde elementos de la Fuerza Civil y la Policía Municipal, para tomar conocimiento de los hechos, indicando el posible monto antes mencionado de cerca de 100 mil pesos sin que se lograra la detención.
Veracruz: ROBAN Elektra de PuenteMoreno en Medellìn Veracruz: ROBAN Elektra de PuenteMoreno en Medellìn Reviewed by Gia on lunes, enero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.