Facebook

Veracruz: Lo despedazan al ser arrollado en Cosoleacaque


Cosoleacaque , Ver. En calidad de desconocido es como sigue el hombre que perdió la vida de manera instantánea la noche del martes al ser arrollado por un automóvil en la autopista Acayucan – Cosoleacaque. 

La víctima, quedó completamente irreconocible luego de ser embestido por la veloz unidad, quien como características sólo se logró establecer que vestía short de color negro, playera gris y sandalias de plástico se presume de desconociéndose su identidad. 

Los restos de esta persona quedaron esparcidos por toda la carpeta asfáltica, ya que varios vehículos más le pasaron encima antes de la llegada de elementos ministeriales. 

Estos hechos ocurrieron la noche del martes la altura del kilómetro 39+140 a la altura de la colonia Las Rosas perteneciente al municipio de Cosoleacaque. 

Personal de Servicios Periciales, tomó conocimiento de estos hechos y trasladó los restos de este sujeto Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de ser reclamado.
Veracruz: Lo despedazan al ser arrollado en Cosoleacaque Veracruz: Lo despedazan al ser arrollado en Cosoleacaque Reviewed by Gia on miércoles, enero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.