Veracruz: "LEVANTAN" a comerciante afuera del rastro municipal en Río Blanco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: "LEVANTAN" a comerciante afuera del rastro municipal en Río Blanco


Río Blanco.- Sujetos armados “levantaron” a un comerciante, al sorprenderlo en las afueras de las instalaciones del rastro municipal, el pasado fin de semana.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que este nueva privación ilegal de la libertad, ocurrió el pasado fin de semana al mediodía, cuando el comerciante del cual se desconocen sus datos, salió de las instalaciones del rastro municipal que se ubica en la calle Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc.

En ese momento, varios sujetos no identificados lo sorprendieron y a punta de pistola lo subieron con violencia a un vehículo no identificado, y escaparon con rumbo desconocido.

Los secuestradores aprovecharon la escasa vigilancia de la policía rioblanquense, que prácticamente ya fue rebasada por la delincuencia que ha estado actuando con toda impunidad, por todos los rumbos de esta población, de acuerdo a quejas de la ciudadanía.

Se desconoce si los plagiarios ya hicieron contacto con los familiares del comerciante, para exigirles alguna determinada cantidad de dinero, para liberarlo y regresarlo con vida.
Veracruz: "LEVANTAN" a comerciante afuera del rastro municipal en Río Blanco Veracruz: "LEVANTAN" a comerciante afuera del rastro municipal en Río Blanco Reviewed by Gia on miércoles, enero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.