Veracruz: Identifican a la mujer ASESINADA en Ixtaczoquitlán, ERA ENFERMERA - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Identifican a la mujer ASESINADA en Ixtaczoquitlán, ERA ENFERMERA



Orizaba, Ver.- Como Beatriz Vásquez Osorio fue identificada la mujer que fue encontrada envuelta en una sábana la tarde-noche del pasado martes cerca del Cerro de Las Antenas en Cuautlapan, Ixtaczoquitlán.

El cadáver de la infortunada fue reconocido por sus familiares el pasado miércoles.

Se conoció que Beatriz era una madre soltera y desapareció cuando iba a comprar los juguetes de Reyes para su pequeña hija.

Oriunda de Mendoza, laboraba como enfermera en el Hospital General Regional de Orizaba.

La joven madre fue secuestrada y se conoció que sus captores pidieron un millón de pesos a la familia, posteriormente la solicitud de rescate bajó a 500 mil, dinero que sus parientes y amistades no pudieron reunir.

Su muerte fue lamentada por sus compañeros de trabajo, quienes la describieron como una persona seria, dedicada a su trabajo y su hijo, por lo que incluso hubo manifestaciones de pesar en redes sociales.

Independientemente del delito, este asesinato es el segundo de una mujer en menos de una semana, ya que se suma al de la menor Ana Karen, de apenas 16 años.

Fuente: Los Editores
Veracruz: Identifican a la mujer ASESINADA en Ixtaczoquitlán, ERA ENFERMERA Veracruz: Identifican a la mujer ASESINADA en Ixtaczoquitlán, ERA ENFERMERA Reviewed by Gia on jueves, enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.