Veracruz: Hija de mujer embarazada ASESINADA en Xalapa está DESAPARECIDA, tiene 5 años ¡AYUDA! - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Hija de mujer embarazada ASESINADA en Xalapa está DESAPARECIDA, tiene 5 años ¡AYUDA!


Xalapa, Veracruz.- Familiares y amigos de la mujer asesinada el fin de semana en Xalapa buscan a su hija de 5 años que está como desaparecida desde el momento que se supo del feminicidio.

La víctima murió de un disparo en la cabeza y contaba con casi siete meses de gestación, iba a tener una niña. Una de las madres de familia del jardín de niños donde acude la menor pidió ayuda a los usuarios de redes sociales para que difundan su fotografía, con el fin de dar con ella.

La pequeña se llama Yovana Lizett y fue vista por última vez en la colonia Lealtad Institucional en Xalapa. Por su parte, las autoridades ya lanzaron la alerta Amber indicando que la niña desapareció el 13 de enero.

Según conferencia de prensa que ofreció el fiscal general del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, el lunes, ya tienen indicios de quién es el asesino de la madre.

Aunque no se dieron más detalles se dijo que el feminicida tiene cercanía con la víctima, por lo que podría tratarse de su pareja.

Algunas versiones dicen que junto a la pequeña desapareció su tía, sin embargo, esto no se ha confirmado.
Veracruz: Hija de mujer embarazada ASESINADA en Xalapa está DESAPARECIDA, tiene 5 años ¡AYUDA! Veracruz: Hija de mujer embarazada ASESINADA en Xalapa está DESAPARECIDA, tiene 5 años ¡AYUDA! Reviewed by Gia on martes, enero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.