Veracruz: Hallan CADAVER de mujer encobijada en las puertas de una vecindad en Orizaba - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Hallan CADAVER de mujer encobijada en las puertas de una vecindad en Orizaba



Orizaba, Ver.- Envuelta en una cobija, fue encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer, esto en la entrada de una vecindad de la colonia Quetzalcóatl del municipio de Orizaba.

Fueron los propios habitantes de estos caseríos, quienes al salir a sus actividades correspondientes, encontraron el cuerpo envuelto y atado en el zaguán de una vecindad de la calle Netzahualcóyotl y 15 de Mayo al norte de la ciudad.
Inmediatamente dieron parte a la policía quien detallo que se trata de una joven de entre los 18 y 20 años de edad quien fue identificada como Ana Karen Castro Aguilar y era menor de edad. Tampoco se tiene las causas aparentes de la muerte, pero podrían ser golpes.

Hasta el lugar se trasladaron autoridades de la Fiscalía a tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo de la infortunada para ser trasladada al Semefo en espera de que alguien la identifique.
Veracruz: Hallan CADAVER de mujer encobijada en las puertas de una vecindad en Orizaba Veracruz: Hallan CADAVER de mujer encobijada en las puertas de una vecindad en Orizaba Reviewed by Gia on lunes, enero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.