Veracruz: Grupo Sombra abandona a mujer viva atada de pies y manos en Cerro Azúl, "Por hoy tocó buena suerte y se la perdonamos" - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Grupo Sombra abandona a mujer viva atada de pies y manos en Cerro Azúl, "Por hoy tocó buena suerte y se la perdonamos"


Cerro Azul, Ver. - Fuerte movilización policiaca se registró esta mañana en el municipio de Cerro Azul, luego de la aparición de una narcomanta y un cuerpo de una mujer viva atada de manos y pies, el cuál se sabe es la mujer que fue secuestrada el pasado lunes por la noche.

Fue colgada a las afueras de un jardín de niños ubicado en la colonia Ferrocarril, el cuál en cuestión de minutos varías corporaciónes policiales la retiraron.


Veracruz: Grupo Sombra abandona a mujer viva atada de pies y manos en Cerro Azúl, "Por hoy tocó buena suerte y se la perdonamos" Veracruz: Grupo Sombra abandona a mujer viva atada de pies y manos en Cerro Azúl, "Por hoy tocó buena suerte y se la perdonamos" Reviewed by Gia on miércoles, enero 23, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. O se están poniendo de moda los emojis entre los sicarios o les quedó gente viva

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.