Veracruz: Frustran SECUESTRO de un contratista y funcionario Municipal en Tlilapan en la Sierra de Zongolica - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Frustran SECUESTRO de un contratista y funcionario Municipal en Tlilapan en la Sierra de Zongolica


Tlilapan, Ver.- Al menos un detenido, así como mercancía de dudosa procedencia, es el saldo preliminar y de un secuestro frustrado de dos personas en la sierra de Zongolica la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron cuando dos ciudadanos, presuntamente un contratista y un funcionario municipal de Mixtla de Altamirano circulaban por la calle Graciano Sánchez, en la colonia Novillero Chico, de Rafael Delgado, cuando una camioneta de color oscuro se les cerró.

De ella bajaron cuatro sujetos armados y encapuchados quienes los intentaron privar de su libertad, pero uno, el funcionario municipal, alcanzó a huir, en tanto que el contratista fue llevado con rumbo desconocido.

Debido a que la persona que huyó logró pedir ayuda, en la zona se inició una intensa movilización, que culminó con la liberación de la víctima en una casa que era custodiada por un policía municipal, mismo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. 

Durante las acciones que se realizaron hubo un intercambio de disparos a la altura del puente Matzinga.

En la casa de seguridad donde fue hallada la víctima se encontró mercancía diversa de dudosa procedencia, misma que procedió a ser asegurada.

Al momento el operativo continúa en ese municipio.
Veracruz: Frustran SECUESTRO de un contratista y funcionario Municipal en Tlilapan en la Sierra de Zongolica Veracruz: Frustran SECUESTRO de un contratista y funcionario Municipal en Tlilapan en la Sierra de Zongolica Reviewed by Gia on jueves, enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.