Facebook

Veracruz: Entregan a familiares cuerpo de “El Richy” asesino de Valeria



Camerino Z. Mendoza, Ver.- Familiares de Ricardo Castillo López, "El Richy", quien fuera señalado de ser el autor material de la muerte de Valeria Mariann Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, recibieron por fin el cuerpo del joven para darle cristiana sepultura.

Familiares del joven comerciante refirieron que el pasado 7 de enero lograron entrevistarse con el gobernador y darle un escrito y ese mismo día obtuvieron respuesta para que les fuera entregado el cuerpo.

Indicaron, que se les informó que la prueba de ADN practicada a la madre del joven confirmó que el cuerpo hallado el 17 de noviembre en el lugar conocido como El Infiernillo, en Nogales, era el de Ricardo.

Así, se desmiente que la persona hallada ejecutada el 8 de ese mismo mes al interior de un vehículo, fuera el "El Richy".

De la misma forma, los familiares reiteraron que es mentira lo que se mencionó en algunos medios de que el joven hubiera sido sacado de la vivienda de su madre, ya que él había llegado de Tehuacán a pasar unos días y el 6 salió y ya no volvieron a saber de él y no contestaba el teléfono, hasta que por la ropa lo identificaron como el cuerpo que fue hallado en El Infiernillo.

Los familiares dijeron que no saben aún si procederán de alguna forma ante las autoridades para tratar de limpiar el nombre del joven.
Veracruz: Entregan a familiares cuerpo de “El Richy” asesino de Valeria Veracruz: Entregan a familiares cuerpo de “El Richy” asesino de Valeria Reviewed by Gia on miércoles, enero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.