Veracruz: Comando vestidos de Policías "LEVANTA" a conductor en Cardel-Tamarindo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Comando vestidos de Policías "LEVANTA" a conductor en Cardel-Tamarindo

IMAGEN DE ARCHIVO

Veracruz.- Hombres armados y aparentemente vestidos de policías secuestraron al conductor de una camioneta cargada con embutidos en el tramo Cardel-Tamarindo, a la altura de la desviación a El Palmar.

Los agresores le cerraron el paso a la víctima y luego de encañonarlo se lo llevaron con todo y camioneta. 

Los hechos ocurrieron esta mañana, de acuerdo con testigos.

Los delincuentes también intimidaron a las automovilistas que circulaban en ese momento y a algunos de ellos los despojaron de sus celulares y de otras pertenencias.

Al parecer, según testigos, algunos de los delincuentes "portaban uniformes similares a los de la Policía Federal y otros como de militares".

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y se coordinaron para peinar la zona en busca del secuestrado. Más tarde se unieron policías federales.

El operativo se concentra en los caminos vecinales de la zona, sin que alguna autoridad reporte resultados.
Veracruz: Comando vestidos de Policías "LEVANTA" a conductor en Cardel-Tamarindo Veracruz: Comando vestidos de Policías "LEVANTA" a conductor en Cardel-Tamarindo Reviewed by Gia on jueves, enero 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.