Veracruz: Arrebatan a comerciante 158 Mil Pesos en Casas Tamsa en BocaDelRío - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Arrebatan a comerciante 158 Mil Pesos en Casas Tamsa en BocaDelRío



Veracruz.- Por lo menos cinco sujetos armados, entre ellos una mujer, encañonaron y despojaron de 185 mil pesos en dinero en efectivo, a comerciantes que fueron sorprendidos a las afueras de su vivienda en la unidad habitacional Casas Tamsa en el municipio de Boca del Río, luego escaparon caminando y como si nada pasara.

Los hechos del violento robo fueron denunciados por los agraviados, en este caso el comerciante R.C.U., quien al salir de su domicilio en la calle Darío Peralta entre la calle 24 y calle 25, fue sorprendido por una pareja, un hombre y una mujer de 25 y 35 años respectivamente.

Estas dos personas iban armados, encañonando al comerciante y la persona que lo acompañaba, sin embargo no eran los únicos ladrones, ya que otros tres sujetos, todos hombres, de entre 22 a 26 años de edad, también los rodearon exigiéndoles la bolsa en donde llevaban el dinero.

El agraviado indicó que el dinero era producto de un préstamo y ahorro que ocuparían para el enganche de un terreno, motivo por el cual lo habían retirado y tenían en dinero en efectivo, sospechando que alguna persona filtro la información para que los siguieran.

Finalmente los ladrones con toda tranquilidad, les quitaron las llaves de la camioneta en la que se trasladaban y luego huyeron caminando, como si nada pasara, a pesar del llamado a los servicios de emergencias, la policía llegó muy tarde y ya sus efectivos nada pudieron hacer.

Procediendo a interponer la denuncia ante Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia Distrito XVII, en la avenida Ruiz Cortines en Boca del Río, aunque el agraviado hace el llamado de atención para no confiarse y pedir el acompañamiento, si se da el manejo de cantidades fuertes de dinero.
Veracruz: Arrebatan a comerciante 158 Mil Pesos en Casas Tamsa en BocaDelRío Veracruz: Arrebatan a comerciante 158 Mil Pesos en Casas Tamsa en BocaDelRío Reviewed by Gia on martes, enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.