Veracruz: Amarrado como puerco vecinos dejaron a golpedor de mujeres en Minatitlán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Amarrado como puerco vecinos dejaron a golpedor de mujeres en Minatitlán


Minatitlán, Veracruz.- Una fémina golpeada y un sujeto retenido por los vecinos de la calle Moctezuma del centro de la ciudad, en hechos registrados la mañana del viernes. 

Las personas que aseguraron al golpeador, dijeron que el individuo desconocido le dio una brutal golpiza a la mujer por lo que estos salieron en su defensa y llamaron a la policía quienes tardaron en llegar, por lo que lograron intervenirlo y amarrarlo hasta que arribaron los uniformados y se lo entregaron para que lo llevaran a los separos de la cárcel. 

Horas después mediante un oficio fue puesto a disposición de la fiscalía para la responsabilidad que le resulte, en agravio de la dama.
Veracruz: Amarrado como puerco vecinos dejaron a golpedor de mujeres en Minatitlán Veracruz: Amarrado como puerco vecinos dejaron a golpedor de mujeres en Minatitlán Reviewed by Gia on viernes, enero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.