Facebook

Veracruz: Acusan a elementos de la SSP de levantar a 3 jóvenes en Hueyapan


Veracruz.- Otro exceso de policías de Seguridad Pública estatal ha ocurrido la tarde de este viernes en la localidad Estación Cuatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo, cuando los jóvenes Julio César Martínez Pérez, Moisés Chávez Pérez y Kevin Aldair Román Chiguil han sido detenidos en forma violenta por uniformados de esa corporación y llevados con rumbo desconocido. 

Sus angustiados familiares han señalado tener informes de que los tres muchachos fueron interceptados a la altura del camino de Juan Díaz Covarrubias- Cuatotolapan cuando se desplazaban en un auto Volkswagen Jetta, color blanco, y fueron bloqueados por los ocupantes de las patrullas números económicos 3029, 3030 y 3060, tras perseguirlos varios kilómetros disparándoles hasta que disminuyeron la velocidad y los rodearon, deteniéndolos. 

Tentativamente habrían sido llevados a San Andrés Tuxtla al cuartel de Seguridad Pública, pero allí les han dicho que no los tienen. 

Tampoco han sido presentados ante autoridades ministeriales. 

Los jóvenes, según sus familiares, fueron a Juan Díaz Covarrubias a efectuar unas compras y ya no regresaron, hasta que se enteraron de lo que les había ocurrido, según testimonio de algunos testigos. 
Veracruz: Acusan a elementos de la SSP de levantar a 3 jóvenes en Hueyapan Veracruz: Acusan a elementos de la SSP de levantar a 3 jóvenes en Hueyapan Reviewed by Gia on sábado, enero 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.