Veracruz: Abandonan auto que baleó a camión Metropolitano en RíoBlanco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Abandonan auto que baleó a camión Metropolitano en RíoBlanco



Río Blanco, Ver.- Un intenso operativo implementado por las fuerzas del orden, ubicaron la unidad en la que pistoleros atacaron a los pasajeros del camión de la línea Intermunicipales número 157 que cubre la ruta Nogales-Potrerillo. 

Es un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color azul, placas YKG 8128, el cual fue abandonado a un costado de la unidad habitacional San Cristóbal del municipio de Río Blanco. Se dice que los agresores se llevaron a una persona para privarla de la libertad. 

Para localizarla se activó un operativo en las inmediaciones de la colonia Modelo, se habla de cateo de viviendas Hasta ese sitio aterrizó un helicóptero de la Fuerza Civil generando asombro y miedo entre los vecino.


Lista de heridos en autobús baleado en Río Blanco.

Cuatro heridos es el saldo preliminar de una nueva agresión con arma de fuego a un autobús de pasajeros, de la línea Metropolitano; es el segundo en menos de 24 horas.



Los hechos ocurrieron sobre la calle Camino Nacional a la altura del Hotel el 12, alrededor de las 13 horas de este viernes, y a escasos 3 kilómetros de la primera agresión registrada durante la tarde del jueves. 

Por estos hechos, resultaron heridos:

Antonio González Hernández – 41 años (conductor)

Renato García Olivares – 61 años

María Fernanda Muñoz Cabrera – 15 años

José Gabriel Conrado Rojas – 21 años

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Covadonga en la cabecera municipal de Orizaba, donde ya se les brinda atención médica.

La tarde del jueves, se registró la misma agresión también a un autobús de la línea Metropolitano; según los testigos, sujetos armados bajaron de un automóvil particular para disparar contra la unidad de transporte público.

En ese suceso no se reportaron pasajeros heridos; sin embargo, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana por crisis nerviosa.

Por ambos hechos, las policías Municipal, Estatal y Ministerial realizan un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, hasta el momento, sin éxito.
Veracruz: Abandonan auto que baleó a camión Metropolitano en RíoBlanco Veracruz: Abandonan auto que baleó a camión Metropolitano en RíoBlanco Reviewed by Gia on viernes, enero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.