Facebook

Van más de 100 asesinados en Veracruz; Cuitláhuac culpa al Fiscal


Durante el primer mes del nuevo Gobierno estatal han ocurrido un poco más de 100 homicidios, admitió el mandatario Cuitláhuac García Jiménez.

Tras reconocer esta cifra, el Gobernador advirtió en que el titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, debe detener a los homicidas para acabar con la impunidad.

"Van más de 100, lamentablemente no se ha detenido a nadie, creo que el Fiscal (Jorge Winckler) debe redoblar los esfuerzos porque si no el mensaje que se está enviando es que se puede seguir cometiendo este tipo de delitos sin detenciones", dijo.

García Jiménez aseguró que su Gobierno no ocultará las cifras de crímenes como ocurría con la anterior administración que encabezó Miguel Angel Yunes Linares.

No obstante, recordó que será en dos años cuando se vea una disminución sensible en la actividad delictiva en el Estado.

"Yo ya lo he dicho, vamos a hacer un trabajo ordenado a través del programa integral de seguridad y que va a dar resultados en dos años. En lo inmediato lo que tenemos que hacer es detener a los culpables, si no se detiene a los culpables, pues se hace un manto de impunidad y el Fiscal tiene que responder a eso", insistió.
Van más de 100 asesinados en Veracruz; Cuitláhuac culpa al Fiscal Van más de 100 asesinados en Veracruz; Cuitláhuac culpa al Fiscal Reviewed by Staff on miércoles, enero 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.