Facebook

ULTIMAHORA Veracruz: Tras hermetismo de autoridades aparece sano y salvo joven desaparecido en PuenteMoreno EmmanuelZàrate


Veracruz, Ver.- La noche de este miércoles trascendió a través de las redes sociales que fue localizado, Emmanuel Zárate Vargas, joven papanteco que se encontraba desaparecido desde el 7 de enero en la ciudad de Veracruz.

También informaron que el joven estudiante ya se encuentra con su familia; es de mencionar que las autoridades han guardado hermetismo en torno al caso.

Emmanuel había salido de su casa a las 09:00 horas rumbo al Instituto Tecnológico Superior de Alvarado ITSA ubicado en el fraccionamiento Puente Moreno de la ciudad de Veracruz, pero desapareció en el trayecto.
ULTIMAHORA Veracruz: Tras hermetismo de autoridades aparece sano y salvo joven desaparecido en PuenteMoreno EmmanuelZàrate ULTIMAHORA Veracruz: Tras hermetismo de autoridades aparece sano y salvo joven desaparecido en PuenteMoreno EmmanuelZàrate Reviewed by Gia on miércoles, enero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.