Facebook

#ÚLTIMAHORA El pueblo pide combate frontal contra el "huachicol", aunque tenga que aguantar sin gasolina



El 73% de los mexicanos respaldan las medidas implementadas por Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible, de acuerdo a una encuesta revelada por el diario Reforma; sólo el 18% dijo no estar de acuerdo.

Las preguntas formuladas por el medio fueron las siguientes:

¿Para usted qué es preferible?

Acabar con el robo de combustible a Pemex, aunque no haya gasolina por un tiempo; y la otra fue: Garantizar el abasto de gasolina, aunque haya robo de combustible en Pemex.

La primera fue la que obtuvo el mayor apoyo, con el 73% y la segunda con el menor, con el 18%.

Asimismo, la mayoría de los mexicanos se manifestaron, con un 62%, a favor del cierre de los ductos para evitar el huachicoleo, mientras que el 27% dijo que está en desacuerdo.

De igual manera, el 79% de la población señaló que la medida más eficaz para acabar con este delito era perseguir a los responsables y el 15% era cerrar los ductos.

En cuento a las afectaciones, el 60% de los encuestados informó que no se ha visto afectado por la medida, pero el 40% señaló que sí ha sido perjudicado.
#ÚLTIMAHORA El pueblo pide combate frontal contra el "huachicol", aunque tenga que aguantar sin gasolina #ÚLTIMAHORA El pueblo pide combate frontal contra el "huachicol", aunque tenga que aguantar sin gasolina Reviewed by Staff on viernes, enero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.