Facebook

Tiran 4 EJECUTADOS maniatados con NARCOMENSAJE en carr. de Fresnillo, Zacatecas

Autoridades de seguridad confirmaron que este martes se encontraron los cuerpos de cuatro hombres que estaban atados de pies y manos, sobre una carretera en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas, cuyos hechos se relacionan con la pugna que hay entre los grupos delictivos que operan en la entidad.

Dentro de la información preliminar que se ha vertido es que dicho hallazgo ocurrió cerca de las 6 de la mañana, donde se alertaba que los cadáveres estaban sobre la carretera estatal Fresnillo rumbo a la comunidad de Baños y el entronque Santiaguillo-Las Catarinas.

Las autoridades informaron que los cuerpos están en calidad de no identificados y todos presentaban una herida por impacto de arma de fuego, además de que estaban atados con cinta canela de pies y manos.

De igual manera, en el lugar se encontraron cuatro casquillos calibre 380, así como una cartulina y mensajes alusivos a las actividades de la delincuencia organizada.
Tiran 4 EJECUTADOS maniatados con NARCOMENSAJE en carr. de Fresnillo, Zacatecas Tiran 4 EJECUTADOS maniatados con NARCOMENSAJE en carr. de Fresnillo, Zacatecas Reviewed by Karaosean Cullen on martes, enero 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.