Suman ya 66 personas fallecidas y 76 heridos tras explosión de ducto en Hidalgo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Suman ya 66 personas fallecidas y 76 heridos tras explosión de ducto en Hidalgo


Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, informó que el saldo de la explosión e incendio en la toma clandestina de un ducto, ocurrida la noche de ayer en el municipio de Tlahuelilpan es de 66 personas fallecidas y 76 personas heridas, entre graves y muy graves que se encuentran hospitalizadas en diferentes Hospitales del estado.

De los 76 hospitalizados, 73 son hombres y 3 mujeres; entre ellos 7 menores de 18 años y 1 niño de 12 años.

Esto lo dio a conocer durante una conferencia matutina en palacio de gobierno, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Informó que los heridos son reportados con lesiones leves, medianas, graves y muy graves en hospitales de Hidalgo y de la Ciudad de México como los de Magdalena de las Salinas, Huichapan, de las Américas, el Sur de Alta especialidad, el de Tulancingo, de Pemex y del IMSS de Tula, y los generales de Actopan y de Zumpango, entre otros.
Suman ya 66 personas fallecidas y 76 heridos tras explosión de ducto en Hidalgo Suman ya 66 personas fallecidas y 76 heridos tras explosión de ducto en Hidalgo Reviewed by Staff on sábado, enero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.