Sr. Gob. @CuitlahuacGJ: Veracruz rebasada por el narcotráfico, debe combatir la corrupción desde la SSP - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Sr. Gob. @CuitlahuacGJ: Veracruz rebasada por el narcotráfico, debe combatir la corrupción desde la SSP



*S S P DEL ESTADO DE VERACRUZ* 

Es una lastima ver como nuestro estado de Veracruz esta siendo controlado por el hampa y el crimen organizado sin poder hacer nada al respecto. 

Para CUITLAHUAC, Seguridad Pública esta rebasada por el narcotráfico; que poca falta de capacidad tiene este representante de nuestro estado. 

Si el presidente de la república *ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR* empezó por combatir el Huachicoleo desde arriba, no entendemos por que CUITLAHUAC no puede empezar a combatir la corrupción desde adentro de la institución de la secretaría de seguridad pública. 

Por lógica, la delincuencia organizada ha rebasado a los Policía es por que ellos buscaron el camino alternos para tener de su lado, por eso ha sido rebasado; el 50% de los policías que aun se encuentran con cargos (DELEGADOS) en la institución están dentro de la nomina de la delincuencia organizada. 

Y es raro que el gobernador o el secretario de la SSP *HUGO GUTIERREZ MALDONADO* no hagan nada al respecto. 

Lo que expresamos a través de este comunicado es información proporcionada por los mismo elementos policiacos estatales de Veracruz. 

El *CJNG* a tomado control del territorio veracruzano casi del 100% y, lo logro a través de los Delegados de la SSP. Pensamos que a lo mejor el nuevo gobierno de Veracruz *ING. CUITLAHUAC* trabajara con este grupo delictivo así como lo han hecho lo anteriores gobernantes. 

Es por ello que no quieren mover o cambiar a esos DELEGADOS O MANDOS, por que serán los enlaces con el crimen organizado. Versiones de algunos elementos de la SSP el cual piden resguardar su identidad para evitar represalias nos argumentan que los COBRO DE PISO, EL HUACHICOL Y LOS SECUESTROS los DELEGADOS reciben un pago proporcional de acuerdo al trabajo realizado por el *CJNG* que controlan desde la zona norte, centro y sur del estado. 

Como ciudadano veracruzano nos gustaría que el mismo presidente de la república investigue esta acción, ya que de por medio están nuestras familias. 

Gobernador *CUITLAHUAC* ;Es una lastima que el secretario de la SSP HUGO GUTIERREZ MALDONADO no haga una revisión precavida de los expedientes o antecedentes de estos JEFES O DELEGADOS que llevan mas de 5 años o mas al cargo. 

Que solo exponente al personal operativo a delinquir, tomando medidas extremas de que, aquel elemento que no le entre, los cambien o los aleje de sus hogares, o poniéndolos con la delincuencia para que ellos de encarguen de quebrarlos. 

Es una injusticias; una negligencias por parte de los SUPERIORES, el no acercarse al personal operativo, entrevistarlos sin tener represalias. Ya es hora que se acabe esa corrupción interna dentro de la secretaria. Los beneficios de un Policia se los tiene ganado por su desempeño el cual no debe condicionarse. 

*LA POLICIA ESTATAL DE VERACRUZ NO ESTA REBASADO POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA: ESTA DEL MISMO NIVEL, SOLO HACE FALTA DEPURARLA, PARA ESTAR TODOS DEL MISMO BANDO* 

*EL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESUMIÓ UNA RESTRUCTURACIÓN EN EL SISTEMA; NO CREO QUE CUITLAHUAC NO PUEDA CON EL CARGO.* 

Acercate a las mentes frescas con ideas renovadoras, no siga con las ideas obsoletas. TE EXIGIMOS UN CAMBIO VERDADERO. 

AMIGO PERIODISTA, QUIERES UNA NOTICIA VERDADERA, A CERCATE A LOS ELEMENTOS DE LA SSP Y LES DARÁN LAS MEJORES HISTORIAS PARA QUE TODO VERACRUZ SE ENTERE. 

G R A C I A S.
Sr. Gob. @CuitlahuacGJ: Veracruz rebasada por el narcotráfico, debe combatir la corrupción desde la SSP Sr. Gob. @CuitlahuacGJ: Veracruz rebasada por el narcotráfico, debe combatir la corrupción desde la SSP Reviewed by Gia on sábado, enero 19, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. por eso hay que votar a favor de la guardia nacional hay que romperles la madre a los rateros esos del cjng por que no son narcos ... narco es el sr chapo guzman el mayo zambada el azul esos son narcos los demas son delincuencia organizada rateros de mierda

    ResponderEliminar
  2. Les tiene miedo por eso no hace nada les tiene pavor este señor para ese tipo de puestos hace falta personas con pantalones

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.