Sorprende a conductores de Coatzacoalcos el precio de la gasolina Magna; bajó a $16.99 - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Sorprende a conductores de Coatzacoalcos el precio de la gasolina Magna; bajó a $16.99


Gran sorpresa se llevaron conductores de Coatzacoalcos este lunes, pues la gasolina magna amaneció en algunas estaciones de servicio con un precio de 16.99.Luego de varios meses con un costo de hasta 19 pesos el litro, los conductores aprovecharon para surtirse y consideraron que es uno de los mejores precios desde hace mucho tiempo.

Algunos se dijeron conformes y adjudicaron este beneficio a los trabajos que realiza el Gobierno Federal para mejorar las condiciones de los precios y evitar el robo de los combustibles en todo el país.

Pese a que desde principios de 2019 los precios han bajado considerablemente en varios puntos de México, sobre todo en el norte donde desde el 1 de enero se pudo ver costos de hasta 13.99; el sur-sureste del país no había tenido este beneficio.
Sorprende a conductores de Coatzacoalcos el precio de la gasolina Magna; bajó a $16.99 Sorprende a conductores de Coatzacoalcos el precio de la gasolina Magna; bajó a $16.99 Reviewed by Staff on lunes, enero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.