SEMAR Aseguran 2 Buques en Paraíso a HUACHICOLEROS robados en DosBocas, Tabasco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SEMAR Aseguran 2 Buques en Paraíso a HUACHICOLEROS robados en DosBocas, Tabasco



La madrugada de este lunes elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR aseguraron en Paraíso, Tabasco, dos buques que transportaban 850 mil litros de combustible aparentemente robado.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y del estado de Tabasco analizan si el hidrocarburo es ilegal, informaron fuentes federales.

Indicaron que derivado de una denuncia anónima, elementos de la AIC, en coordinación con la Marina Armada y la Fiscalía de Tabasco, implementaron un operativo que derivó en el aseguramiento de las embarcaciones que navegaban en el Golfo de México, y en la detención de personas.

Los embarcaciones fueron llevadas al puerto de Dos Bocas donde junto con los detenidos fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federal, quien dio inicio a una carpeta de investigación.
SEMAR Aseguran 2 Buques en Paraíso a HUACHICOLEROS robados en DosBocas, Tabasco SEMAR Aseguran 2 Buques en Paraíso a HUACHICOLEROS robados en DosBocas, Tabasco Reviewed by Karaosean on lunes, enero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.