SEDENA Incautan 134 contenedores a HUACHICOLERO, vehículos en Sayula, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SEDENA Incautan 134 contenedores a HUACHICOLERO, vehículos en Sayula, Veracruz


Siete vehículos robados, una caja seca, un contenedor, dos “dollys”, 134 contenedores de hidrocarburo y 33 tambos, todos vacios, fueron asegurados por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en un predio ubicado en la congregación Almagres en Sayula de Alemán.

Fue tras un reporte anónimo, que autoridades federales y estatales, localizaron el predio que presuntamente era utilizado para el almacenamiento de combustible de procedencia ilícita.

En el lugar, fueron aseguradas las siguientes unidades: un torton Freightliner con placas 714-EZ-1; un tracto Kenworth, placas 88-AC-2M; un tracto con plataforma Kenworth, placas 139-DX-3; dos camionetas Ford Super Duty, con placas 56-AB-IV y 28-AJ-IM; un vehículo Nissan Tsuru, placas XKJ-29-14; un contenedor tipo pipa color verde, placas 27VB6N, una caja seca para tráiler con placas 27VB6N y 2 dollys para tráiler.

Las unidades motrices aseguradas fueron resguardadas por fuerzas federales y estatales en lo que un Juez concede la orden para que la Fiscalía regional proceda al cateo.
SEDENA Incautan 134 contenedores a HUACHICOLERO, vehículos en Sayula, Veracruz SEDENA Incautan 134 contenedores a HUACHICOLERO, vehículos en Sayula, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.