SEDENA Halla 19 CUERPOS masacrados y semicalcinados en brecha de MiguelAleman - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SEDENA Halla 19 CUERPOS masacrados y semicalcinados en brecha de MiguelAleman


La Secretaría de la Defensa Nacional reportó esta noche el hallazgo de 19 cuerpos calcinados y semicalcinados en un rancho de Refugio Hinojosa municipio de Miguel Alemán, Tamps.

En el lugar también fueron localizados cinco camionetas totalmente carbonizadas, mientras que los cadáveres permanecían esparcidos en el suelo.

El descubrimiento de esta escena se registró a las 16:45 horas en la comunidad antes mencionada.

El parte militar establece que una ciudadana se presentó a la Unidad General de Investigación a las 12 del mediodía para manifestar que su esposo no había llegado a su domicilio desde el día anterior.

Manifestó a las autoridades que le habían comentado algunas personas conocidas que el cuerpo de su esposo se encontraba tirado en una brecha donde se había registrado un enfrentamiento entre grupos de hombres armados y la mujer facilitó a las fuerzas de seguridad la ubicación del lugar.

El llegar a la escena, militares y autoridades periciales rastrearon el área y observaron varios vehículos calcinados y contabilizaron 19 cuerpos calcinados y semicalcinados.

En el lugar también fueron hallados 5 vehículos, 4 Tipo Pick Up y 1 Tipo Sedan incinerado.
SEDENA Halla 19 CUERPOS masacrados y semicalcinados en brecha de MiguelAleman SEDENA Halla 19 CUERPOS masacrados y semicalcinados en brecha de MiguelAleman Reviewed by Karaosean on miércoles, enero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.