SECUESTRAN a Quinceañera en carr. a Ojo de Agua mpio. de Tuxtepec - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SECUESTRAN a Quinceañera en carr. a Ojo de Agua mpio. de Tuxtepec



Fuentes policiacas confirmaron el secuestro de una joven de 15 años de edad ocurrido este día en la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec. 

De acuerdo a informes policiales, alrededor de las 06:25 horas de este sábado, las autoridades recibieron el reporte de auxilio de José Gregorio Galán, Agente de Policía de Ojo de Agua, informando que sujetos desconocidos habían secuestrado a una menor en la entrada de la carretera federal y el camino de terracería que conduce a la comunidad, por lo que se trasladaron al lugar. 

Al acudir los elementos policiacos se entrevistaron con la abuela de la víctima de nombre Carmen Roque Allende de 55 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 5:40 horas su nieta Ana Azucena López Fernández de 15 años, salió de su vivienda con rumbo a la escuela. 

 Sin embargo aproximadamente 25 minutos después, un vecino de nombre Emilio Espinoza Santos le avisó que en la entrada de la carretera federal Ojo de Agua observó que se detuvo un vehículo de color plata, del cual descendieron tres personas cubiertas del rostro que portaban armas de fuego, quienes realizaron varias detonaciones en el lugar. 

Ante ello se tiró al suelo cubriéndose, al mismo tiempo que escuchó los gritos de una niña que era obligada a subir a la unidad de motor, posteriormente el vehículo se retiró llevándosela, por lo que regresó inmediatamente para informarle a los familiares. Ante ello los elementos policiacos exhortaron a los familiares a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. 

 Posteriormente se implementó un operativo en diferentes puntos de esa comunidad con el apoyo de las unidades 043, 045 y 046 sin embargo no pudieron localizar el vehiculo ni a los presuntos secuestradores.
SECUESTRAN a Quinceañera en carr. a Ojo de Agua mpio. de Tuxtepec SECUESTRAN a Quinceañera en carr. a Ojo de Agua mpio. de Tuxtepec Reviewed by Karaosean on sábado, enero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.