Se incendió Taller Mecánico en la Col. Serdán de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Se incendió Taller Mecánico en la Col. Serdán de Veracruz



Daños materiales en varios vehículos fue el saldo de un incendio registrado la noche de este martes en un taller mecánico ubicado en la colonia Rafael Díaz Serdán de Veracruz.
 
Los hechos provocaron una intensa movilización de los elementos de bomberos, quienes luego de aproximadamente una hora lograron controlar las llamas que pudieron observarse en prácticamente toda la zona; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales. 
 
Al menos seis vehículos fueron los que quedaron totalmente calcinados, causando además el temor entre los habitantes de la mencionada colonia ya que existía el temor que explotara el tanque de un auto y alcanzara algunas viviendas. 
 
Los hechos se suscitaron en la prolongación de la avenida Eje 1 Poniente, frente a la entrada a Casas Díaz, donde los vecinos solicitaron la presencia de los Bomberos, ya que el fuego se había expandido de inmediato. Paramédicos de la Cruz Roja, Fuerza Civil, así como el cuerpo de Bomberos junto con Protección Civil, llegaron para acordonar el área, mientras que las llamas superaban los 4 metros de altura, fueron los bomberos de Veracruz quienes lograron sofocar el siniestro durante varios minutos. 
 
Finalmente, el fuego quedó controlado, dejando como resultado seis vehículos calcinados y pérdidas materiales, pero por fortuna no hubo personas heridas. Serán las autoridades de Protección Civil quienes determinen las causas que pudieron haber provocado el incendio.
Se incendió Taller Mecánico en la Col. Serdán de Veracruz Se incendió Taller Mecánico en la Col. Serdán de Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, enero 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.