Se incendia humilde vivienda en la Col. 21 de Abril: 2 MENORES quemados en Alvarado, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Se incendia humilde vivienda en la Col. 21 de Abril: 2 MENORES quemados en Alvarado, Veracruz

Hoy a la 06:00 hrs. reportes de emergencia alertaron a los bomberos sobre un incendio en la colonia 21 de abril en Alvarado, Ver.
 
Los elementos se trasladaron hasta la zona y atendieron el mismo, dando como resultado el que se consumiera una vivienda en la cual, había al menos un par de niños.
 
Los menores fueron identificados como Yareli y Maria de 12 y 10 años quienes fueron atendidos por paramedicos y trasladados de urgencia al puerto de Veracruz ya que su condición es muy grave. 
 
La señora Francisca Uscanga Palacios, quien estaba a cargo de los dos nietos, según informes locales, salió en la mañana amarrar jaibas a la orilla del río y dejó a sus dos nietos en la casa, ya que es quien proporciona el sustento de la familia, cuando la fueron a buscar y decirle de la tragedia que había sucedido. 
 
Hasta el momento se dice que fue una fuga de gas, Protección civil y bomberos de Alvarado intervinieron para apagar el fuego y serán quienes determinen las causas de tan lamentable hecho.
Se incendia humilde vivienda en la Col. 21 de Abril: 2 MENORES quemados en Alvarado, Veracruz Se incendia humilde vivienda en la Col. 21 de Abril: 2 MENORES quemados en Alvarado, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, enero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.