Roban Trailer con carga de HARINA en la carr. Tuxpan-Tampico tramo CerroAzul-Naranjos, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Roban Trailer con carga de HARINA en la carr. Tuxpan-Tampico tramo CerroAzul-Naranjos, Veracruz


Un cargamento de 15 toneladas de harina y un camión fue robado en la carretera Tuxpan-Tampico, luego de que el operador de la unidad fuera interceptado por hombres armados y lo abandonaran a su suerte, corporaciones policíacas buscan la unidad pero hasta el momento los resultados no son los esperados.

A pesar de que las autoridades ministeriales han mostrado hermetismo, se pudo conocer, que, el violento atraco, ocurrió sobre la carretera Tuxpan-Tampico, entre los municipios de Cerro Azul y Naranjos. Es de mencionar que este tramo de la vía se encuentra deteriorado y eso hace vulnerables a los transportistas que circulan por ese tramo.

Según consta en la denuncia interpuesta por Ranulfo Rosas Gutiérrez, originario y vecino de Tecamachalco, Puebla, se desplazaba por la carretera mencionada y manejaba un camión International tipo Torton, color blanco, modelo 2019, con placas de circulación 163FE5 del estado de Puebla, pero en una zona despoblada lo rebasó una camioneta Pick Up, color negro y se colocó frente a él obligándolo a detenerse, fue entonces que se bajaron dos sujetos con el rostro cubierto y empuñando armas de fuego, se subieron por ambos lados de la cabina y lo obligaron a bajarse tapándole el rostro con un trapo, despojándolo de sus pertenencias y de la unidad, posteriormente lo abandonaron a su suerte.

Trascendió que el transportista salió de Tecamachalco, Puebla, cargado con 15 toneladas de harina y que tenía como destino la ciudad de Tampico, Tamaulipas, es de mencionar que por lo rápido que ocurrieron los hechos no pudo apreciar características de los presuntos.

Tras el atraco, la víctima se presentó en la Fiscalía segunda de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en este puerto a presentar su denuncia, además de que grupos de las diferentes corporaciones policíacas han desplegado un operativo de búsqueda pero hasta el momento el cargamento y/o la unidad no han sido recuperadas.
Roban Trailer con carga de HARINA en la carr. Tuxpan-Tampico tramo CerroAzul-Naranjos, Veracruz Roban Trailer con carga de HARINA en la carr. Tuxpan-Tampico tramo CerroAzul-Naranjos, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.